jueves, 26 de febrero de 2015

Lantern Festival, Ocean Race, Auckland Cup, Elvis, Beach Races, Children's Day, Cricket, Brazilian Day y World Together




Auckland Lantern Festival





El Albert Park se transformará en un espectacular festival de la cultura china, con su arte y cocina además de la iluminación de más de 800 lámparas chinas hechas a mano. En el Auckland Lantern Festival también habrá interesantes espectáculos de cultura tradicional y contemporánea de China, incluyendo demostraciones de artes marciales, danza y música en vivo, una calle llena de puestos de comidas con deliciosa especialidades y artesanías. Habrá un gran show de fuegos artificiales a las 10:30 pm en la noche del domingo para cerrar este evento gratuito.


Volvo Ocean Race Auckland Stopover





El "Race Village" en el Viaducto ofrecerá entretenimiento, eventos culturales y toda la acción de la Volvo Ocean Race en pantalla gigante. Podrás ver los barcos de cerca y también las carreras denominadas Pro-Am e In-Port (marzo 12 a 14) y darles la despedida a los barcos a medida que se alejan más allá del North Head (15 de marzo).


Auckland Cup Week




Si te interesa los caballos pura sangre, las carreras, la moda y el entretenimiento familiar, no puedes dejar de ir al Ellerslie Racecourse, en Remuera para el Auckland Cup Week. Este sábado 28 de febrero se realizará el TV3 Derby Day, el 4 de marzo el Auckland Cup Day y el 7 de marzo el  Diamond Day.
El costo de las entradas comienza en $10.


Elvis in the Gardens




Disfruta de seis horas de música con los mejores imitadores de Elvis de Nueva Zelanda, Australia y Reino Unido acompañados por la Roger Fox Band. En Elvis in the Gardens también habrá puestos de comida y actividades gratis para niños.
En el Auckland Botanic Gardens, Manurewa, este domingo 1 de marzo desde las 11:30 am hasta las 6:30 pm. Evento gratuito.


Karekare Beach Races




Mira la agitación de los caballos tronando por la playa de arena negra, con acantilados volcánicos y olas como fondo . En Karekare Beach Races encontrarás excelente comida casera, juegos y rifas para recaudar fondos para la escuela y club de surf local. Evento gratuito, este sábado 28 de febrero desde las 11 am en Waitakere.


Eventos para el Día del Niño

- Children's Day at MOTAT




Celebra el Día del Niño en el  MOTAT con entrada gratuita para todos los menores de 17 años. Trae a toda la familia para disfrutar de un día de diversión con un montón de actividades que incluyen un zoológico de mascotas, paseos en carruajes, caballos y más.
Este domingo 1 de marzo en Western Springs. La entrada para adultos cuesta $16.

- Children's Day at Stardome: Open Day




Stardome celebra el Día del Niño con una jornada a puertas abiertas para explorar el universo y divertirse a la vez. Viaja por el espacio en uno de los espectáculos cortos del planetario, echa un vistazo al sol con un telescopio solar o mira un lanzamiento de cohetes.
Este domingo 1 de marzo desde las 10 am hasta las 4 pm. Se espera una donación de $2,


Cricket World Cup 2015: Australia vs. New Zealand




Este sábado 28 de febrero a las 2 pm en el mítico Eden Park, se enfrentarán los equipos de Australia y Nueva Zelanda por el mundial de Cricket que se disputa en estos momentos en el país. Sin dudas será un interesante partido que podrán ver en el estadio o gratuitamente en la pantalla gigante del "Fan Zone" en el CBD de Auckland.


Brazilian Day Festival 2015




Este domingo 1 de marzo de 11 am a 5 pm se realizará el Brazilian Day Festival en el Rocket Park (773 New North Rd, Mount Albert). Ven a disfrutar de la alegría brasilera con música y danzas en vivo, puestos de comida típica, artesanías y entretenimiento para niños. Evento gratuito.


World Together: Silo Sessions




Este sábado desde el mediodía, Silo Sessions presenta World Together con música en vivo a cargo de Awesome Tapes from Africa y Chelsea Jade entre otros. Además habrá puestos de comida y mucho entretenimiento.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ




www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario