viernes, 8 de mayo de 2015

Writes Festival, Taste of Puketapapa, Steel 'n' Wheels, Día de la Madre, inauguración de Te Oro, Bailando a lo cubano y Super Salsa Night




Auckland Writers Festival



 El Festival de Escritores de Auckland presenta cinco excelentes días con más de 100 eventos, incluyendo debates, lecturas, conversaciones, conferencias y shows en vivo. Hay más de 150 oradores como por ejemplo los aclamados escritores superestrellas de la literatura David Walliams, Haruki Murakami, Carol Ann Duffy y Tim Winton.
Este festival se desarrollará desde el 13 hasta el 17 de mayo en el Aotea Centre. Algunos enventos son gratuitos.


Taste of Pukepapa



Toma un pasaporte de Taste of Puketāpapa para los restaurantes participantes y colecciona sellos mientras pruebas platillos de China, India, Francia, Etiopía y muchos países más. También podrás ganar deliciosos premios en los sorteos. Desde el 7 hasta el 21 de mayo.


Waiuku Steel 'n' Wheels



Disfruta de una gran exhibición de hot-rods, motos, autos clásicos, camiones, vehículos militares, recuerdos y más en el Waiuku Steel 'n' Weels. El festival incluye también una muestra de NZ Warbirds, juegos para niños y música en vivo, además de un mercado de artesanías y puestos de comida.


Celebraciones del Día de la Madre

Si buscas algo especial para celebrar el Día de la Madre, haz click en los siguientes enlaces:

- Baby Loves Disco


- A Special Stardome Mother's Day



- Maritime Museum Special Mother's Day Sailings



- Mother's Day High Tea at the MOTAT



- Mother's Day Fun Run in Ellerslie


- Otros eventos



Super Salsa Night 



Este sábado 9 de mayo en The Howick RSA, 25 Wellington Street en Howick, habrá un show en vivo de "Matecito Latin Band". La fiesta comenzará a las 7 pm con la mejor salsa, cha cha cha, merengue, cumbia y bachata.
La entrada general cuesta $10.


Bailando a lo Cubano



Este sábado 9 de mayo a las 9 pm comenzará en The Empire "Bailando a lo Cubano" con una actuación en vivo de Ashé Cuba Band. También musicalizará esta fiesta DJ Cubanismo con los últimos hits de la música cubana y latina. Entrada gratuita.


Te Oro Opening Day



Este sábado 9 de mayo se inaugurará un nuevo centro cultural para promocionar el arte y la música llamado Te Oro. Habrá presentaciones en vivo de bandas musicales, baile, actividades y talleres a cargo de prestigiosos artistas locales y algunos invitados especiales.
En 98 Line Road, Gen Innes, desde las 11 am hasta las 4 pm.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ




www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

No hay comentarios:

Publicar un comentario