domingo, 24 de enero de 2016

Los mejores 10 parques para niños de Auckland




Los veranos en Auckland son algo especial y en esta publicación verán cómo sacar el máximo provecho de ellos divirtiendo a los más pequeños en los parques y plazas de Auckland. Aquí está nuestra selección de los mejores parques infantiles de la ciudad para mantener a los niños y no tan niños entretenidos:


1. Olympic Park, New Lynn





Además de tener una gran vista sobre el mar, los niños pueden disfrutar escalando las estructuras de cuerdas, balanceándose en los columpios, y también hay un gran arenero lleno de juguetes y otras actividades.
El Olimpic Park en New Lynn es un  parque es recomendado para niños de todas las edades.


2. Waikowhai Park, Hillsborough





Además de ser un hermoso paseo por la costa y el bosque nativo, Waikowhai Park también cuenta con una gran zona de juegos para niños más grandes, con un gran tobogán y tirolesa (flying fox) que les pondrá los pelos de punta.
Además, los niños pueden refrescarse dándose un chapuzón si la marea lo permite.


3. Western Park, Ponsonby





En uno de los espacios públicos más antiguos de Auckland, el Western Park cuenta con una mezcla de equipos nuevos y viejos, incluyendo 5 toboganes muy divertidos y una tirolesa (flying fox) nueva .
Hay mesas de picnic, pero si no llevas nada para comer, Ponsonby Road está a sólo un minuto a pie para comprar algo. También hay canchas de tenis y un campo de juego para los niños que gustan de los deportes.


4. Central Park, Papakura



Este parque tiene todo equipamiento moderno de lo mejor, incluyendo un columpio/cesta y muchos otros juegos entretenidos.
El Central Park es también con frecuencia el lugar de celebración de eventos de la comunidad y hay música en vivo.


5. Tui Glen Reserve, Henderson




El parque de juegos de la Tui Glen Reserve es uno de los parques más nuevos y más innovadores de Auckland.  Se inspiró en los árboles para reflejar el paisaje a su alrededor. Esto hace que los niños estén a la altura de los árboles y puedan jugar con torres piramidales, una cabaña y una doble tirolesa para que pueden hacer carreras con sus amigos.


6. Myers Park, Central City





Myers Park tiene una larga historia como un lugar ideal para que los niños se diviertan, y esa tradición continúa en la actualidad. El parque cuenta ahora con un parque infantil totalmente nuevo para que los más chicos disfruten. Una plataforma con chorros de agua (splash pad) funciona durante el verano, ideal para refrescarse y soportar el calor.


7. Little Oneroa Children's Park, Waiheke Island




Little Oneroa Beach es una hermosa playa en el extremo occidental de Waiheke, ideal para disfrutar del paisaje y nadar. Detrás, está el parque infantil con columpios, toboganes y estructuras para trepar.
Al otro lado de la calle se puede comprar helados o pescado y papas fritas (famoso fish n' chips), o también puedes utilizar las barbacoas del parque. Todo esto hace que sea un gran lugar para pasar buenos y divertidos momentos.


8. Otahuhu Recreation Centre, Otahuhu





En el interior del Otahuhu Recreation Centre se encuentran las populares piscinas, pero vale la pena señalar que fuera de la instalación cuenta con un parque infantil espectacular con modernos juegos para deleite de los más pequeños.
También hay barbacoas en el sitio por si quieres cocinar y comer algo después de nadar.


9. Sandspit Reserve Playground, Waiuku





El famoso parque de temática náutica de Sandspit Reserve fué mejorado el año pasado y quedó excelente. La nueva instalación incluye una red de escalada de altura similar al aparejo de un barco, una nueva cabecera con un nido de un cuervo, un bote colgante, columpios y un tobogán. También hay un aro de baloncesto y un arenero.


10. The Village Green Playground, Papakura




El Village Green Playground es un clásico parque con muchos juegos y un gran columpio. A pesar de no tener los modernos juegos de otros parques, a los niños les encanta.


Fuente: www.stuff.co.nz

Traducido por 24/7 TranslatioNZ




www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027

2 comentarios: