jueves, 13 de julio de 2017

Seminario gratuito de búsqueda de trabajo en español, Bastille Day Festival, Colombian Independence Party, Living Sounds y Flamenco





Seminario gratuito de búsqueda efectiva de trabajo en Nueva Zelanda en español



Este viernes 14 de julio a las 3 pm comenzará en el Room WT 805 - Piso 8 - WT building, 2 Wakefield Street, un nuevo Seminario gratuito de Búsqueda Efectiva de Trabajo en Nueva Zelanda dictado en español.
Los participantes aprenderán métodos y estrategias, consejos para su CV y convertir una entrevista en un éxito. Los interesados se deben registrar con Luz Mery por email a luzmery.migrantaction@xtra.co.nz o llamando al 021 235 5620.


Actividades para las vacaciones invernales



Si quieres entretener a tus hijos, ya sea con actividades al aire libre o no, con algo de arte o juegos para ejercitar su mente, mira todas las opciones que tienes haciendo click en el siguiente ENLACE.


Remuera Bastille Day Festival



Este sábado 15 de julio se celebrará el Remuera Bastille Day Festival con música, baile, mimos, artistas callejeros y los mejores sabores de Francia.
Evento gratuito en el Remuera Village Shopping Precint, Remuera Rd y Victoria Avenue.


Colombian Independence Party



The Latin Club los invita a la Colombian Independence Party en The Empire Tavern este sábado 15 a partir de las 9 pm. Habrá mucho vallenato, champeta y reggaeton entre otras cosas. 


Living Sounds



Si quieres ver el resultado de la combinación de una producción musical en vivo con danza contemporánea en un ambiente interactivo, tienes que ver Living Sound.
Es un evento gratuito que se llevará a cabo en el Auckland Museum este domingo 16 a las 11 am y 1 pm.


Flamenco & Gypsy Jazz: Los Gitanos



Los Gitanos se presentarán este domingo a las 6 pm en Flight 605 con el mejor flamenco y gypsy jazz. Evento gratuito.


Traducido por 24/7 TranslatioNZ





www.247translationz.com

247translationz@gmail.com

021 0223 2027


No hay comentarios:

Publicar un comentario